¿Conocéis EnglishCafe? Desde hace unos meses yo estoy apuntada y no me pierdo ni una clase.
EnglishCafe es un nuevo concepto de clases de inglés que se centra principalmente en la conversación, que es en lo que la mayoría flojeamos. Las clases son como máximo de 5 alumnos y es con un profesor nativo. Mi profe Vera me encanta. Es una chica de Estados Unidos y es súper divertida con lo que en ningún momento tenemos la sensación de estar en una clase pero, sin darnos cuenta, no dejamos de aprender. ¡Prohibido hablar español!
Una peculiaridad de EnglishCafe, para mi la principal, es que estas clases no son en un aula… si después de pasarme el día entero en la oficina me tuviera que meter en un aula, os aseguro que ya me habría dado algo. Estas clases son en cafés con encanto. Al final la sensación que tienes es que una vez a la semana y durante dos horas has quedado con un grupo de amigos para charlar mientras te tomas algo, pero en inglés.
Reconozco que cuando llega la hora de ir me da un poco de pereza, tal vez influya que tengo que coger el coche y dos metros, pero una vez ahí me alegro de haber ido y al final salgo súper motivada y deseando que llegue la siguiente clase.
Tienen una disponibilidad bastante extensa, tanto a nivel horario como de localización y niveles que van desde el más básico hasta el más avanzado. Ah, y esto no sólo es en Madrid sino que están en 7 ciudades más de la península. Y además de estas clases, realizan un montón de intensivos, particulares, quedadas… A lo mejor para la siguiente quedada supero mi vergüenza y me apunto!
Yo os aconsejo que lo probéis un mes, seguro que repetís!
Escribir comentario