Muy buenas tardes!!
Ya habréis visto por alguno de mis perfiles que el sábado estuve en la masterclass que Oysho junto con FreeYoga organizó en la Plaza Mayor de Madrid.
Al evento acudimos casi 3.000 yogis! Yo llegué un poquito antes de las 10.00 de la mañana y ya había bastante gente esperando. Sobre las 10.20 abrieron puertas y fuimos entrando poco a poco. Nos dieron una camiseta y una mochila con cositas dentro y a correr a por una esterilla, que sólo había para los 1.000 primeros!
No dejaba de entrar gente al recinto habilitado y a las 11.20 Vanesa Lorenzo y la profesora Xuan-Lan Trinh salieron al escenario. Era emocionante estar entre tanta gente.
Antes de empezar con la clase, tuvimos un momento muy bonito los 3.000 yogis que estábamos allí cuando hicimos un recuerdo a las víctimas de la violencia de género agitando un pañuelo azul en modo de apoyo.
La masterclass estuvo genial. Se notaba una energía poderosa en el centro de la plaza que Xuan-Lan Trinh supo cómo mantener en todo momento. El “Omm” inicial y final retumbó en las cuatro pareces que nos rodeaban. Fue una clase intensa.
Más tarde, la profesora Fatima Fernández del Centro El Patio nos dio una sesión de “yoga con bambas” para corredores. Estaba tan motivada, que me quedé a esta clase también.
Al final fueron tres horas de yoga que me hicieron volver flotando a mi casa. Aunque debo confesar que al día siguiente estaba un poco baldada, jeje, pero con ganas de más.
De la organización debo decir que en general muy bien, aunque creo que no deberían haber dado tantas entradas ya que al final no había ni camisetas ni sitio para todos. Y los voluntarios que había allí no les indicaban dónde podían ponerse, con lo que aún con la clase ya empezada, quedaba gente sin haber encontrado un hueco.
Quiero dar las gracias a Oysho y FreeYoga por este evento taaan chulo!
Escribir comentario